Cocinascentrales.com | Hostelería, Restauración y Catering
 

 

COCINA FUTURO

10/09/2009 - 10/09/2009
Cocina Futuro es una revista especializado en el sector de la Hostelería, que desarrolla contenido en torno a Hoteles, Restaurantes y Colectividades.

 
Cocina Futuro, mayo 2009
 
 
 
 
 
 
TÍTULO:
Cocina Futuro
Es Cultura gastronómica
Revista fundada en 1999
 
EDITA: Cocina Foro 1098, S.L.
IMPRIME: Imprimex
DISTRIBUYE: National Post, Uni Post y Coedis
 
Suscríbete a esta revista aquí
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    Cocina Futuro es una revista especializado en el sector de la Hostelería, que desarrolla contenido en torno a Hoteles, Restaurantes y Colectividades.
 
    La publicación está dividida en tres bloques:
  • Noticias de actualidad del sector agroalimentario
  • Una sección atemporal de magazine en donde se publican entrevistas a cocineros, novedades en las cocinas de todo el mundo o reportajes sobre productos alimentarios.
  • Un tercer bloque en el que especialistas en distintas disciplinas abordan temas de innovación tecnológica y profesional.
    Las secciones fijas aportan a la revista rigor y profesionalidad y han convertido a esta publicación independiente en un referente en el sector. El físico químico Herve This, padre de la Gastronomía Molecular firma desde hace nueve años una de estas secciones. También colaboran de forma puntual el teórico Davide Cassi o Harold McGee, defensores de la Cocina Científica, el especialista en vacío Carlos Núñez, el técnico especializado en pan Xavier Puigseslloses, el gastrobotánico Santiago Orts o la escritora especializada en gastronomía Rosa Tovar.
 
    Otro de los rasgos que diferencia a Cocina Futuro de otras publicaciones es la apuesta por el diseño. Su Director de Arte, Jacobo Gavira, se ocupa de diseñar las portadas y los especiales con interpretaciones gastronómicas que no dejan indiferente a  nadie.
 
Últimas publicaciones
 
nº97, Septiembre 2009
 
nº95, Junio 2009
nº93, Abril 2009
nº91, Enero-Febrero 2009
 
    Tras nueve años distribuyendo la revista en el canal gratuito y de suscripciones, Cocina Futuro ha decidido apostar por la venta en quioscos y desde este mes estará presente en más de 500 puntos a nivel nacional.
 
    La revista tiene un precio de 7 euros en puntos de venta y un coste de suscripción y renovación de 50 euros al año. Se edita en Madrid desde septiembre de 1999 y el próximo mes de diciembre celebrará su número 100.
 
    Para salir a quioscos, Cocina Futuro ha firmado un acuerdo con Coedis S.L., una empresa líder en el sector de la distribución de publicaciones, coleccionables, videos y demás productos editoriales, con sede central en Barcelona y almacenes de logística en Barcelona y en Madrid. Coedis, único distribuidor nacional independiente que se fundó hace 30 años, distribuye actualmente 1.200 cabeceras, de las que 700 son mensuales, en 21.000 quioscos de toda España. Para Javier Ayestarán, Promotor Nacional de Ventas de Coedis, Cocina Futuro tiene un hueco en la actual oferta: 'Tiene un perfil muy concreto, es muy profesional y hay una demanda creciente de publicaciones especializadas. La revista va dirigida a un perfil profesional; cocineros, catering, etc.. pero muchos lectores interesados por la gastronomía querrán comprarla'

Reportajes | Noticias | Agenda | Tienda | Formación | Contacto | Bibliografía | Glosario | Legislación | Enlaces de interés
Aviso legal    © cocinascentrales.com  ::  info@cocinascentrales.com  ::